AMORES TANGOS CON NOELIA MONCADA

Amores Tangos es uno de los nuevos grupos de la escena musical argentina. Retoma el lado festivo y alegre del tango, recuperando la tradición de las viejas orquestas que recorrían distintos ritmos.

Combinando tango, milonga, candombe, música latinoamericana, cumbia y jazz, y dejando espacio para el juego y la improvisación, el grupo trascendió los límites del género con su particular sonido y su original puesta en escena.

Sus discos Orquesta de Carnaval (2011) y Altamar (2013) fueron nominados a los Premios Carlos Gardel y este último a los premios Estrella de Mar (2013). Actualmente se encuentran presentando su DVD Amores Tangos VIVO (2014), premiado como mejor documental en el 1° Festival de Cine Marplatense.

Noelia Moncada está considerada por muchos como una de las intérpretes más originales de su generación, su voz encierra una personalísima combinación de técnica y expresividad.

Ha cantado junto a la Orquesta de la cuidad de Bs. As., a la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce, y formó parte de la Orquesta El Arranque. Ha realizado grandes giras durante la despedida mundial del consagrado bailarín Julio Bocca, integrando la Campania “Bocca Tango” por USA, Centro América y Europa. Como solista editó sus discos “A tiempo” y “Marioneta”




Dejar una respuesta